(0) - 0,00

¿Qué es Perrinho?

Perrinho nace de una de tantas historias perrunas que cambian la vida. En este caso el protagonista fue Boris, un Pomerania compañero de aventuras para sus dueños durante los 7 años que duró su corta vida.

Perrinho es un pequeño homenaje para él y todos esos perros que cambian la forma de ver la vida a sus dueños. Una forma de agradecer la felicidad que nos dan día a día. Esa bienvenida al llegar a casa después de un día horrible que, con tres saltos de alegría y dos lametazos, te hace olvidar los malos momentos. El estar siempre a nuestro lado, sobre todo cuando nos nota tristes o enfermos. Por eso y por mil historias más vividas junto a él, su compañía y fidelidad tiene un valor incalculable.

De esta concienciación surge poder aportar un granito de arena a los animales que lo necesiten. Para ello donaremos parte de todo lo vendido a través de la web, a la asociación Adoptamics, una asociación que trabaja por el bienestar de los animales, con el fín de ayudar en lo posible a todos esos animales abandonados que por desgracia se encuentran cada día.

Antes de Perrinho…

Antes de Perrinho, siempre habíamos estado ligados al mundo de la marroquinería. Desde hace 49 años, época en la que Miguel (ahora ya jubilado) decidió salir a la aventura rumbo a Málaga, dónde empezó con la fabricación de cinturones de piel y demás complementos después de pasar por distintos destinos como Mallorca, Ibiza, Canarias, Marruecos o Hawai.
En 2004 y con 19 años, Javi, hijo de Miguel, decidió seguir el camino de su padre fabricando artículos de piel y vendiéndolos por toda la costa española.
Ahora empieza una nueva andadura con Perrinho. Una aventura que supone muchas ganas e ilusión, un estilo de vida canino, diversión y cercanía. Valores que queremos compartir con cada persona que adquiera un complemento “Perrinho”.

Todos los complementos son diseños únicos y 100% fabricados en España. Concretamente en nuestro taller situado en Novelda (Alicante), con pieles y metales de primera calidad.